Denuncian falta de atención por parte de Parques y Jardines de Boca del Río

Habitantes del Fracc. Jardines de Virginia denuncian a través de nuestro numero de whatsapp, 229 457 9403, la falta de atención por parte del departamento de Parques y Jardines del municipio de Boca del Río, esto para el retiro de árboles caídos tras las violentas rachas del viento del norte registradas durante el paso del Frente Frío Numero 8 el pasado Jueves 31 de Octubre por la costa central del Estado de Veracruz.

Ante esta situación, vecinos de la zona tuvieron que ponerse «manos a la obra» y con sus propios recursos comprar las herramientas adecuadas para poder realizar las labores de poda, retiro de palotada y limpieza del área verde, así como las calles aledañas Alhelí, Nardo, Bugambilia y Azalea, que se encontraban obstruidas por la caída de árboles.

Destacar, que empresas de cable y telefonía si se encuentran atendiendo los reportes y apoyan en las labores de limpieza de los vecinos, desconectando y retirando cableado y postes caídos para evitar alguna persona resulte electrocutada, por la corriente que algunos de estos pudieran llevar.

#Local 📰 | Habitantes del Fracc. Jardines de Virginia denuncian falta de atención por parte de Parques y Jardines de #BocaDelRío…👉 https://cibercanal.com.mx/2019/11/04/denuncian-falta-de-atencion-por-parte-de-parques-y-jardines-de-boca-del-rio/

Publiée par CiberCanal sur Lundi 4 novembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *