Siguen los problemas de luz en Veracruz

A través de nuestros distintos canales de contacto, vía inbox en nuestra página de facebook y por whatsapp al número 229 457 9403, nos comentan se encuentran nuevamente sin servicio de energía eléctrica, en Velázquez de la Cadena entre Calle 12 y 13, así como también en la Calle 17 esquina Acosta Lagunes de la Colonia Pocitos y Rivera, en la Ciudad de Veracruz.

Estos problemas de suministro de electricidad se presentan desde  el pasado Jueves 31 de Octubre, tras las violentas rachas de viento del norte registradas durante el paso del Frente Frio 8 por la costa central.

Apenas el Sábado les había sido restablecido el servicio, tras la pronta respuesta de Comisión a la nota publicada por la denuncia enviada a este medio de comunicación.

De acuerdo al alcalde, Fernando Yunes, fueron alrededor de 200 los transformadores afectados por el viento y la lluvia, y que CFE trabajaba para el pronto restablecimiento.

Pero han pasado 5 días y la ciudadanía expresa su descontento y desesperación porque no notan avances, al encontrarse todavía con fallas.

Destacar que el problema sólo se presenta en los domicilios y no afecta alumbrado público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *