Localizan una persona fallecida en Costa de Oro

Alrededor de las 9 de la mañana de este Lunes, una persona del sexo masculino fue localizado tendido y con signos de violencia en calles del Fraccionamiento Costa de Oro, en la Zona Sur de la Ciudad de Veracruz.

Al respecto, han surgido varias versiones, en la primera indican que una camioneta atropelló a la persona, mientras que en una segunda versión señalan que sujetos armados bajaron de la camioneta e intentaron asaltar al hombre, identificado como velador del lugar, que opuso resistencia y fue ultimado de un balazo.

El hecho ocurrió en la Calle Salmón esquina con la Calle Cornuda del Fraccionamiento Costa de Oro, ubicado al Sur de la Ciudad de Veracruz.

#Expediente 📁 | Localizan una persona muerta en el Fraccionamiento #CostaDeOro, en la Zona Sur de la Ciudad de #Veracruz.📹 Juan Bautista / #CibernautasVigilantes

Publiée par CiberCanal sur Jeudi 14 novembre 2019

Cabe mencionar, que en el lugar se presentó un colaborador de este medio de comunicación debidamente identificado, al cual un hombre, de chaqueta negra, pantalón de mezclilla y gorra, llamó a un elemento de la secretaría de seguridad pública para que impidiera a nuestro reportero continuar cubriendo el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *