Tigres y Atlético San Luis no se hicieron daño

Sábado 11 de enero, 2020. 
Tigres 0-0 Atlético de San Luis
21:00 hrs.
Estadio: Universitario
Árbitro: Juan Andrés Esquivel
Asistencia: 41,609

Tigres empató sin goles con Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Con este resultado, los dos clubes suman un punto en la Tabla General.

El primer aviso fue de los anfitriones. El refuerzo uruguayo, Nicolás López, disparó desde fuera del área, pero Felipe Rodríguez se lanzó y rechazó adecuadamente. Era el minuto 10.

Al 30´, volvió avisar el conjunto de Ricardo Ferretti. Nicolás López cobró un tiro libre, metió servicio y apareció Eduardo Vargas con un cabezazo que reventó el travesaño. La primera parte terminó sin anotaciones.

En el complemento fueron los potosinos quienes estuvieron cerca de hacer daño. Germán Berterame cabeceó dentro del área, el balón pegó en el travesaño, botó en la línea y cuando Nicolás Ibáñez la iba a empujar apareció la pierna de Nahuel Guzmán para evitarlo. Era el minuto 60.

Al final del encuentro un tiro libre de André Pierre-Gignac se quedó a nada de hacer el gol del triunfo, pero la redonda pasó apenas por un lado del poste. El tiempo se acabó y no hubo más.

En la Fecha 2, los Universitarios visitarán al América; los Potosinos recibirán a Cruz Azul.

Con información de: Dirección de Comunicación e Imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *