Jorge Torres Nilo llegó a 400 partidos

Jorge Torres Nilo llegó a Tigres para convertirse en uno de los elementos más ganadores en la historia de la institución. Le tocaron todos los campeonatos en la nueva era felina bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Comenzó su carrera en Atlas, y el ojo de la UANL rápidamente observo a Torres Nilo como un futbolista que pudiera marcar diferencia en la zaga felina. No defraudó, los resultados están ahí. Puede presumir ser de los más ganadores en la institución regiomontana.

No sólo eso, ahora, además de presumir los títulos logrados, al jugar el partido ante el Club América de la Jornada 2 del Clausura 2020, a sus 31 años, Jorge Torres Nilo cumplió 400 partidos jugados en la LIGA BBVA MX. Es una marca complicada de llegar y el lateral izquierdo mexicano lo ha conseguido.

El 25 de febrero del 2006, Torres Nilo debutó con Atlas ante Tecos UAG. Ese día, la historia del tijuanense comenzó a escribirse con letras de oro. Su gran rendimiento, junto con otros elementos como Hugo Ayala, le valieron para ser considerado al Mundial de Sudáfrica del 2010.

Tras ser contratado por Tigres, la escuadra felina no vivía sus mejores momentos por la porcentual.

“Cada partido hay que jugarlo como una final. Por lo del descenso es que tenemos que ver que en cada partido nos estamos jugando una final, ya que hay que dejar todo en la cancha”, dijo en su llegada a Monterrey.

Hoy, el resto es historia. Lo que menos pensó Tigres desde el 2010 a la fecha es el descenso, ha logrado levantar cinco títulos de la LIGA BBVA MX.

¡Felicidades por tu nueva marca en el balompié azteca, Jorge!

Con información de: Dirección de Comunicación e Imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *