Cajera de banco es Inocente, falso cuentahabiente fue cómplice de los ladrones: FGE de Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó este jueves que tres personas fueron detenidas al ser señaladas como los probables responsables de un robo a un cuentahabiente Santander, ocurrido el 9 de enero.

De acuerdo con las indagatorias, la cajera de la sucursal en Boca del Río, quien fue acusada sin pruebas como presunta responsable del robo, no fue quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente.

Los policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos identificados como Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N”, alias “El Munra”, quienes presuntamente son integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

Los hombres despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente había retirado de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.

Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”, se les señala como los principales sospechosos de cometer el delito de robo agravado con armas de fuego.

Los detenidos se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

FGE Veracruz@FGE_Veracruz

| 🚨 Cumplimentan orden de aprehensión en contra de asaltantes de cuenta habientes que operaban en 🚨

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de FGE Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz señalaron en un comunicado que la autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos.

Hace unas semanas, un hombre, identificado como Daniel ‘N’, denunció que fue asaltado después de retirar una fuerte suma de dinero del banco, en una sucursal de Boca del Río.

El hombre acusó a una cajera de estar coludida con los asaltantes, sin pruebas, en sus redes sociales.

Posteriormente, la institución bancaria negó a través de un comunicado que su empleada estuviera involucrada en el robo.

Fuente: Reporte Indigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *